Testimonials

  • Buscando un lugar para hacer un brindis de fin de año , llegamos al Afan en la avenida universidad , un lugar con buen ambiente y rica comida , con botana que ese día se habia terminado pero con una carta muy bien surtida con toda clase de platos y antojitos . Este lugar es ideal para un buen ambiente…

    Ver mas

    -Trip Advisor
  • El rey mago de las cantinas, lo que pidas lo harán realidad. Con dos pisos, retacado de pantallas, cumple con todo lo que puedes pedir para ver el fut, desde nana en el área de jeugos pa’ los chiquillos hasta música en vivo para el cotorreo y el bailongo. Los precios son como la manzana prohibida, los probarás y te hechizarán. De las 13 a las 18hrs hay botana con un consumo mínimo de $150 de café. refrescos o chupe. Incluye caldito de camarón o jugo de carne, sopa, arroz, fritangas, tlacoyos y gorditas. Campechanean los platillos según el día de la semana: lunes de sirloin, martes de arrachera, miércoles de paella, jueves de barbacoa y viernes de chamorro.

    Ver mas

    -Chilango.com
  • De estas últimas pide la margarita, con albóndigas, orégano y, si lo deseas, agrégale los ingredientes que quieras. Igual de buena es la napolitana, con anchoas, alcaparras y orégano. Entre sus mejores platos están las brochetas de prosciutto, nuestra recomendación, recién horneadas, preparadas con aceite de oliva extra virgen y esencia de albahaca.

    El Afán es una gran opción para los amantes de la comida mexicana. El restaurante esta ubicado la colonia Narvarte.
    -Donde ir